viernes, 5 de agosto de 2011
El sentido de la vida desde el punto de vista Espiritual ♥

Al mismo tiempo, también podemos decir que el desarrollo efectivo de la dimensión espiritual de la persona normalmente se vehicula a través del intento sostenido de encontrarle sentido a la vida.
viernes, 22 de julio de 2011
viernes, 24 de junio de 2011
viernes, 17 de junio de 2011
viernes, 10 de junio de 2011
jueves, 9 de junio de 2011
Buscar mi propia felicidad y sentido a la vida ♥
Una de las más interesantes aventuras que se nos presentan en la vida es encontrarle sentido. Si, es correcto, la Vida tiene sentido, pero nos corresponde a cada uno encontrarle el sentido individual que nos permitirá aprovechar al máximo nuestra travesía por este mundo.
Se trata de encontrar las respuestas particulares a las preguntas ¿De qué se trata la vida?, y ¿Qué vine a hacer aquí?. Se trata de respuestas particulares porque necesitamos respuestas que nos sirvan a nosotros.

Tal vez al plantearnos estas preguntas por primera vez podrían parecernos como algo fuera de nuestro alcance, y reservado exclusivamente para los grandes filósofos. Pero, los más grandes filósofos comprendieron que esta es una tarea individual, lo cual se encuentra demostrado en la ancestral frase "Conócete a ti mismo"; con la cual lejos de pretender tener las respuestas para toda la humanidad, incentivaban a cada individuo a encontrar su verdad.
viernes, 3 de junio de 2011
Hey!! Heeey!! Bienvenido a mi Blogger!!

La vida lleva consigo un conjunto de vivencias, aprendizajes, luchas, éxitos, fracasos, dentro de un espacio y en un tiempo determinado, donde se comparte el día a día junto a otras personas: familiares, amigos y allegados, pasando por el desconocido que se acerca en medio de la calle o el que viaja en el asiento de junto de un transporte público. La persona humana está llamada a realizarse; es decir, a construir su personalidad, formar su manera de ser y adquirir una serie de valores. Ello es posible mediante el desarrollo de sus capacidades físicas, intelectuales y afectivas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)